Atropellan a abuelita al regresar a su casa

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- UNA AMA de casa murió atropellada ayer por la mañana al intentar cruzar el bulevar Valsequillo a la altura de la 24 Sur, en el barrio de San Juan.

La mujer, identificada como Magdalena García Juárez, de 56 años, había ido a dejar a uno de sus nietos al jardín de niños y volvía hacia su casa, indicaron vecinos.

Cerca de las 10:00 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de la mujer atropellada, por lo que enviaron paramédicos y personal vial.

Tras llegar, los rescatistas comprobaron que había perdido la vida.

Metros adelante del lugar del atropellamiento, agentes de tránsito municipal detuvieron al conductor del Chevrolet Chevy color blanco, placas TUM1013, que embistió a la mujer.

Un agente vial dijo que el automovilista, identificado como Antonio de Jesús León Mendoza, avanzaba en el carril que va del Periférico Ecológico hacia la 24 Sur.

Un auto detenido sobre la vialidad le impidió ver que la señora salía de la banqueta hacia el camellón.

Alcanzó a golpearla con el lado izquierdo del auto y la proyectó hacia el carril izquierdo del Bulevar.

El impacto dejó marcada la huella del cuerpo en parte del parabrisas del vehículo y alcanzó a deformar parte de la lámina y rompió los faros.

Adoloridos y enojados, familiares de la mujer llegaron al lugar. Los agentes viales decidieron trasladar al automovilista a sus oficinas para evitar que fuera agredido.

Vecinos de San Juan manifestaron su preocupación porque las obras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR