Atropellado en Ermita

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos metros de un puente peatonal, un hombre en aparente estado de ebriedad perdió la vida el ser atropellado en la delegación Iztapalapa.

Entre las 4:00 y 5:00 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Quetzal recibieron el reporte de que sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y la Avenida 12 se encontraba el cuerpo de un hombre tendido sobre el asfalto.

Al arribar al lugar se percataron de que a la altura del lugar conocido como Tinacos, sobre la vialidad con dirección a la Calzada de Tlalpan, se encontraba el cuerpo inconsciente de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Acto seguido, los uniformados llamaron a paramédicos quienes confirmaron el deceso del transeúnte por un traumatismo cráneo encefálico y además confirmaron que debió de haber muerto por atropellamiento.

Policías preventivos coincidieron con la hipótesis tras ver huellas de frenado cerca del cuerpo.

El automovilista que participó en el atropellamiento no fue identificado debido a que la hora en la que ocurrió el accidente no había testigos que pudieran verlo. Sin embargo, las autoridades revisan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR