Atropella y se vuelca

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN PEATÓN resultó con heridas de gravedad al ser atropellado por un automovilista que volcó tras ser impactado presuntamente por una camioneta, en la Colonia El Carmen.

Según testigos, el accidente se registró ceca de las 17:00 hora de ayer sobre Calle 4 Sur, esquina con la Avenida 23 Oriente.

Refirieron que un hombre, junto con su acompañante, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Spark, con placas UUY 43 83 de Quintana Roo, circulaba sobre la 4 Sur.

Al llegar a la esquina de la 23 Oriente una camioneta lo impactó en un costado ocasionando que se volcará y que atropellara a un señor que caminaba sobre la banqueta.

"La camioneta que impactó al coche ocasionó que se voltearan y que atropellarán a un señor; la camioneta se dio a la fuga", refirió una señora que presenció el accidente.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron y de inmediato atendieron al peatón que estaba tirado y sangrando.

Por otra parte, los rescatistas del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066 brindaron atención médica a los hombres que viajaban en el vehículo compacto, quienes sólo tenían golpes leves.

"El señor atropellado fue trasladado a un hospital en estado de gravedad, el atropellamiento se originó cuando el vehículo se volcó", dijo un rescatista del 066.

Las calles fueron cerradas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR