Atropella tren a indigente

AutorJulio Pérez

A un constado de las vías terminaron los restos de un hombre que falleció al ser atropellado por el tren.

La víctima, quien de acuerdo a personal forense aparentaba cerca de 25 años de edad y tenía aspecto indigente, no pudo ser identificada, ya que al parecer no portaba credenciales consigo.

El cuerpo del hombre fue localizado por personal de seguridad del ferrocarril, quienes llamaron a la Dirección General de Seguridad Pública de Tlaquepaque para reportar el accidente, aproximadamente a las 7:00 horas de ayer.

Las autoridades acudieron a las vías que pasan bajo la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca de su cruce con la Calle Oleoducto, en El Álamo.

En el lugar, los oficiales hallaron el cadáver desmembrado del joven, quien presuntamente fue arrastrado por el vehículo entre 80 y 100 metros.

Los agentes estimaron que la víctima podría haber sufrido el accidente mientras se bañaba, porque a un lado de las vías corre un riachuelo y la ropa del fallecido fue hallada a lado del sitio donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR