Atropella taxi a alumna

AutorFiliberto Ramos

TOLUCA.- Al intentar cruzar la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la ex Cama de Piedra, una estudiante de 24 años de edad fue atropellada por un taxi, dejándola con lesiones en la cabeza y en una pierna.

Según los reportes, el incidente fue alrededor de las 14:40 horas de ayer, cuando la joven al término de sus clases iba con rumbo a su casa e intento cruzar por una zona que no es para peatones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una unidad, quienes estabilizaron a la joven en el lugar y después la trasladaron a la Clínica 251 del IMSS para su atención médica.

De acuerdo con testigos, el taxista no miró a la joven, por lo que no alcanzó a frenar la unidad.

"La chava se cruzó en esta zona porque es mucha vuelta hasta donde está el semáforo y entonces el taxi no la miró porque vienen manejando rápido para ganarle al semáforo", dijo un testigo del accidente.

La joven fue identificada como Raquel Almazán, alumna de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El taxista fue identificado como Geovani Monroy Quintero y quien manejaba una unidad de alquiler tipo Tsuru con base en Zinacantepec y placas 7098JFE del Estado de México.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal, así como de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR