Atropella y suelta el llanto

MÉXICO, DF.- Una automovilista arrolló a una mujer en el Centro Histórico tras lo cual sufrió una crisis nerviosa y se soltó a llorar.

Policías preventivos tuvieron que tranquilizar a la mujer para que llamara a su aseguradora que otorgaría un pase médico para atender a la lesionada.

Después, la automovilista fue llevada al Ministerio Público por el delito de lesiones.

El incidente se registró ayer por la mañana cuando una mujer de 49 años de edad fue atropellada por un automóvil al cruzar la Avenida 20 de Noviembre, esquina con Venustiano Carranza, en el Centro.

Cerca de las 10:30 horas, la conductora de un automóvil Sentra, placas 232ZLB, se pasó una luz preventiva del semáforo a una cuadra del Zócalo capitalino.

La transeúnte intentaba cruzar en ese momento la calle, antes de que se pusiera el alto total por lo que fue embestida por el Sentra negro, de acuerdo con policías preventivos que realizaban labores de vialidad en la zona.

La víctima del accidente vial Modesta Alberta Sánchez salió proyectada por un par de metros, lo que le ocasionó algunos golpes.

Al lugar del accidente acudió del personal médico de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR