Atropella midibusero a dos motociclistas

AutorIsrael Piña

Al seguir una ruta que no le correspondía para evitar una congestión vehicular, el conductor de un midibús atropelló a dos motociclistas.

A las 12:30 horas de ayer, Miguel Ángel Casillas Ramírez, de 37 años, conducía la unidad de la ruta 612 por la Calle Dionisio Rodríguez, a la altura de la Colonia Lagos de Oriente.

Mauricio Basurto Díaz, de 38 años, y María Elena Quiroz Gutiérrez, de 28, se desplazaban en una motocicleta a un lado del camión.

A esa hora, el tráfico en Dionisio Rodríguez es intenso debido a que los automovilistas la usan como vía alterna a Javier Mina, por donde corre la Vía Recreactiva los domingos.

Casillas Ramírez decidió evadir la fila de vehículos formada en la calle que la ruta 612 debe seguir y para ello dio vuelta a la derecha intempestivamente por la Calle Arquímides.

En ese momento, Basurto Díaz y Quiroz Gutiérrez fueron arrollados por el camión, pues circulaban pegados al costado derecho del mismo.

"El chofer del camión dijo que él iba a dar vuelta y los señores venían, y pues que se le impactaron en la parte de la llanta delantera", dijo el policía tapatío Job de León.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR