Atropella un micro a viejita

MÉXICO, DF.- Una supuesta vuelta prohibida provocó que el chofer de un microbús de la Ruta 14 atropellara y causara la muerte de una mujer que intentaba cruzar la Calzada Ermita Iztapalapa, en la Colonia Los Ángeles.

El chofer de la unidad, Arturo Pliego, de 44 años de edad, fue salvado de ser linchado por taxistas y comerciantes, al rescatarlo granaderos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando una mujer de unos 70 años de edad caminaba sobre la acera de Ermita para atravesar la vialidad en el cruce con la Avenida San Lorenzo.

En el momento que avanzaba un par de metros, el microbús con placas 014080 la embistió y arrastró sobre el asfalto.

La mujer murió al instante, previó al arribo de unidades médicas que acudieron tras el reporte de la emergencia.

El chofer del microbús se detuvo unos metros adelante del cuerpo de la mujer.

Comerciantes de la zona, taxistas y transeúntes arremetieron contra la unidad de la Ruta 14 y a pedradas le destrozaron los cristales laterales de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR