Atropella un micro a peatón

MÉXICO, DF.- Ni las señalizaciones de precaución por tratarse de Zona Escolar pintadas en el pavimento y ni la misma calcomanía de niños cruzando adherida bastaron para evitar el accidente.

Y es que ayer, al intentar cruzar una calle a unos metros de un paso peatonal, un hombre murió atropellado por un microbús de transporte público, en el Barrio San Pablo, Iztapalapa.

El accidente ocurrió a las 6:45 horas, a un par de calles de la sede delegacional, de acuerdo con informes de la Policía de la UPC Abasto-Reforma.

El hombre caminaba por la banqueta y, cerca del cruce con la calle Aldama, descendió cerca de un tope para atravesar la calle La Estrella, pues la vía únicamente cuenta con 2 carriles de circulación.

A pesar de que acudieron paramédicos para atender la emergencia, sólo lograron certifica el fallecimiento debido a la exposición de masa encefálica.

Ahí fue arrollado por la unidad de transporte público de la Ruta 11, placas 0110439, que se dirigía a la estación del Metro Canal de San Juan y que iba rumbo al Eje 6 Sur.

Tras el percance, el chofer, identificado por la Procuraduría General de Justicia del DF como Marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR