Atropella, mata y huye, pero deja pista a la Policía

AutorJosé Antonio Plasencia y Luis Castro

Un hombre que intentó cruzar la Carretera Nacional falleció al ser atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor huyó, en Santiago.

Pero en el lugar del accidente quedó tirada la placa SDD 4402 y un parabrisas con restos de sangre, que pertenecen a un auto Nissan Tsuru, según una fuente.

Debido a que ese vehículo tiene registradas varias compras y ventas, en las que el nombre del primer propietario nunca fue cambiado, el último comprador y presunto responsable no había sido localizado por la Policía Ministerial, añadió el informante.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:10 horas de ayer en el kilómetro 244 en los carriles con dirección hacia Monterrey, a la altura de El Álamo, indicó la Policía Federal.

Paramédicos de Protección Civil de Santiago se movilizaron al lugar, pero el peatón ya no presentó signos vitales, debido a que tenía fracturas en la cabeza y tórax, así como quemaduras causadas por la fricción con el pavimento.

Héctor Chapa García, delegado del Ministerio Público, señaló que la víctima, de entre 30 y 35 años, no fue identificada.

De acuerdo con el funcionario, el ahora occiso era delgado, moreno y de 1.70 metros de estatura aproximada, además de que vestía pantalón oscuro, playera roja y zapatos negros.

A unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR