Atropella y se lleva cadáver sobre cofre

AutorEL NORTE / Staff

Cuando intentaba cruzar una avenida, un joven murió tras ser atropellado por una camioneta que aparentemente se llevó el cuerpo más de 100 metros sobre el cofre, ayer en Santa Catarina.

Luego de que la víctima finalmente cayó al suelo, el conductor huyó a bordo de la camioneta.

Por el lugar pasó un paramédico, quien confirmó el deceso del joven, de entre 16 y 20 años, quien no fue identificado.

Una fuente informó que al anfiteatro del Hospital Universitario se presentó una mujer que aseguró que la vestimenta del fallecido coincidía con la de un sobrino que no había llegado a dormir a su casa, de quien sólo dijo que se llama Alberto.

Sin embargo, hasta anoche el cuerpo seguía sin ser identificado o reclamado, añadió en el informante.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:00 horas en Avenida Díaz Ordaz y Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia López Portillo.

De acuerdo con Tránsito de Santa Catarina, tras revisar unas partes de vehículo que quedaron en el lugar, se estableció que al ahora occiso lo arrolló una camioneta Chevrolet negra.

Minutos después del atropello, un convoy de la Policía Federal que recorría la zona se quedó abanderando el sitio del accidente, tras ver que ninguna unidad de emergencia o policiaca había llegado aún.

"Un paramédico que pasaba por el lugar fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR