Atropella a ladrones y lo balean

AutorAntonio Nieto

Para evitar que lo despojaran de su coche sobre Avenida Cuauhtémoc, un joven atropelló ayer a dos asaltantes, pero uno de ellos le disparó en una pierna antes de huir.

La tentativa de robo tuvo lugar aproximadamente a las 7:45 horas, entre Bajío y el Eje 3 Sur Baja California, en la Colonia Roma Norte, precisaron reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP).

La víctima iba en compañía de su hermana en un Honda Civic, cuando al dejar atrás el Eje 3 Sur dos individuos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le exigieron que entregara el coche.

Según el testimonio de la hermana del conductor, éste se resistió y aceleró la marcha, pero casi en la esquina de Bajío volvió a ser alcanzado por los asaltantes.

Como la motocicleta estaba detrás del Honda, el conductor se echó en reversa y derribó a los ladrones; uno huyó a pie del lugar y el otro se acercó al joven, a quien le disparó en dos ocasiones, una de las cuales le dio en la pierna izquierda.

"Nos dicen: 'bájate del carro', y uno de ellos tenía una pistola, mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR