Atropella ebrio a abue

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un comerciante de la tercera edad murió atropellado luego de que un joven en estado de ebriedad lo embistió con su camioneta en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán.

El accidente se registró la mañana de ayer a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco.

Integrantes de los cuerpos de emergencia detallaron que Agustín R. de 59 años de edad viajaba a bordo de una camioneta Silverado arena, en la cual transportaba costales de semillas y frituras.

Uno de sus costales se cayó de la unidad, por lo que el conductor y el occiso bajaron para levantar el costal y asegurar su carga.

Mientras realizaban sus labores, un hombre en estado de ebriedad que conducía una camioneta Windstar azul intentó rebasar por la derecha para evitar el tráfico que se había generado.

El chofer no se percató que cerca de la cuneta estaba el hombre y lo atropelló.

"La camioneta se para, un poco despegado de la cuneta, porque no podía pasar un vehículo por ahí, por lógica.

"Se bajan, el señor por el lado del copiloto, el chico que la traía venía en estado etílico y no le da tiempo reaccionar y jala el volante por el lado derecho y se pasa a traer al señor", dijo un integrante de los cuerpos de emergencia.

Testigos afirmaron que el conductor fue detenido por elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR