Atropella a una docena en Reforma

AutorRafael González

Un estudiante de preparatoria, que conducía un Chevy a 80 kilómetros por hora en Paseo de la Reforma, atropelló a 12 personas que esperaban el autobús en el Eje 1 Norte.

La Cruz Roja y el ERUM reportaron que sólo ocho personas resultaron con lesiones de consideración y fueron llevadas a diversos hospitales.

La Policía informó que el atropellamiento múltiple ocurrió alrededor de las 14:20 horas en el parabús que se localiza en Paseo de la Reforma a unos 40 metros del Eje 1 Norte, en las inmediaciones de Tepito.

Testigos comentaron que el Chevy, placas 745 PXE, era conducido a exceso de velocidad y que de pronto se subió a la banqueta.

"Fue terrible, de pronto nada más se escuchaban gritos de la gente que estaba tirada en el suelo llena de sangre", explicó una mujer.

Una persona reportó el accidente a los servicios de emergencia y en cuestión de minutos llegaron al lugar al menos siete ambulancias para brindar auxilio a los heridos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR