Atropella chavo a un barrendero

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado del Departamento de Limpia Pública del Gobierno capitalino fue atropellado mientras trabajaba en el Centro Histórico resultando lesionado.

Durante la mañana de ayer un hombre de aproximadamente 30 años limpiaba las calles del centro.

Escoba en mano y bote de basura empujando limpiaba la calle 20 de Noviembre; en algunos momentos alentaba su andar ya que tenía que mover alguna mesa o silla que hay sobre la Avenida.

En otros instantes tenía que adentrarse a la calle para recolectar la basura y por ende estaba cerca del cauce vehicular.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza un Attitude Dodge lo embistió; el joven que lo conducía viajaba a exceso de velocidad y no circulaba recto por su carril.

Después del golpe, el barrendero cayó al suelo mientras que el conductor del vehículo con matrícula Z74AHP frenó unos metros adelante y bajó para ver que es lo que había pasado.

Algunas personas que se encontraban cerca del sitio del accidente llamaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR