Atropella camión urbano a joven

AutorErika Haro

Al pasar junto a un camión urbano, una menor de 14 años fue atropellada por la unidad, lo que le provocó lesiones severas por las que tuvieron que hospitalizarla.

Blanca Elizabeth, de 14 años, presentó fractura expuesta de los dedos de uno de sus pies, donde perdió la piel de los mismos, ya que al momento del accidente, la unidad le pasó por encima.

Alrededor de las 20:00 horas del martes, la menor pasó junto a la defensa del camión de la ruta 25, el cual estaba detenido levantando pasaje sobre la Calle Hacienda de Tala, en Oblatos.

El chofer del camión, quien fue identificado como Alberto Guillermo Galloso Robles, de 46 años, al darle marcha nuevamente a su camión alcanzó a golpear a la adolescente, quien con la cadera, según un testigo, le pegó a la defensa de la unidad.

La menor cayó al suelo, pero alcanzó a moverse rápidamente impidiendo que el camión la atropellara completamente, por lo que sufrió lesiones sólo en uno de sus pies, el cual, según los médicos, se pensó que tendría que ser amputado, pero al hacer una revisión más completa, comentaron que no era necesario.

La lesión de la menor es de seriedad, por lo que el chofer del camión fue detenido por agentes de la Procuraduría estatal y puesto a disposición de la fiscalía de la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

Un agente comentó que el chofer no depositaría fianza para obtener su libertad bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR