Atropella camión urbano a 2 jóvenes

AutorNoé Magallón

Aún no se cumplía el mes de la muerte de un sexagenario bajo las llantas de una unidad del transporte público en Tlaquepaque, cuando ayer se registró otro caso con dos decesos.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Alfredo Rodríguez Morales, de 18 años, vecino de Villas del Nilo, en Guadalajara, y Nancy Lorelei Marina Águila, de 19, de Loma Dorada, Tonalá.

Ambos viajaban en una motocicleta Italika Superlight tipo chopper por la Avenida República cuando fueron atropellados por el camión 8605 de la Ruta 231-C, en la Colonia Reforma, en la Perla Tapatía.

El accidente sucedió a las 6:00 horas aproximadamente, en el cruce de la Calle Esteban Loera o la 34, de acuerdo con la Policía de Guadalajara.

Las muertes se dieron casi de manera instantánea; los muchachos él conducía sufrieron lesiones en cabeza. La chopper, que no contaba con seguro, terminó entre las llantas traseras del camión, con daños importantes.

El chofer del urbano no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR