Atropella a anciano e intenta escapar

AutorAugusto Atempa

Juan Tiburcio atravesaba la calle Buen Tono lentamente, apoyado por un bastón. Regresaba del banco y se dirigía al Registro Civil, en la Colonia Doctores.

Sofía llevaba prisa. Tenía que llegar a su escuela, la Universidad del Claustro de Sor Juana.

La joven de 20 años de edad conducía un Chevy, matrícula 480-WZP, a una velocidad elevada, pues según su acompañante ya se les había hecho tarde.

Cuando el automóvil pasaba por el sitio donde Juan Tiburcio cruzaba no pudo detener su marcha y arrolló al hombre de 75 años de edad.

Sofía Bustamante Sánchez no se detuvo e intentó huir, pero un policía de Tránsito que se encontraba a 20 metros del lugar se paró de frente al Chevy y evitó que escapara.

Juan Tiburcio quedó tendido en el piso por un lapso de 10 minutos en espera de los servicios de emergencia.

Mientras, un transeúnte se quitó un suéter e improvisó un torniquete en la pierna izquierda, que no dejaba de sangrar.

Una mujer sustrajo la cartera del hombre y encontró una tarjeta de presentación que lo avalaba como profesor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además de un número telefónico el que pudo contactar a sus familiares.

Paramédicos de una ambulancia privada trasladaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR