Atribuyen a reclamos cambios a Naturgy

AutorJosé Luis Marroquín

Luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) modificara los términos del permiso de distribución de la empresa Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, el Diputado federal del PAN, Hernán Salinas atribuyó el hecho a la presión ciudadana.

El integrante de la Comisión de Medio Ambiente en la Cámara de Diputados, dijo que el cambio evitará que se hagan cobros discrecionales.

"Nos enteramos ayer del comunicado que hace la Profeco donde informa que la CRE finalmente va a tomar cartas en el asunto y modificará los términos de la concesión para que ya no se hagan cobros por estimaciones en los recibos que les llegan a los ciudadanos", señaló.

"Creo que esta situación una vez que se concrete dará la tranquilidad a los usuarios del Estado de Nuevo León y de Coahuila donde también opera gas natural, de que ya no se prestarán a los abusos en los que lamentablemente vimos al inicio del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR