Atribuyen al 'Chapo' amago a 'La Familia'

MURAL / Staff

MORELIA.- Un correo atribuido al Cártel de Sinaloa, que lideran Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada, circuló ayer en la web con una declaratoria de guerra contra las organizaciones de "La Familia" y "Los Zetas".

En el texto incluyen además lo que podría interpretarse como un deslinde de los atentados del pasado 15 de septiembre en Morelia.

"No se les olvide cabrones que el Cártel de Sinaloa siempre seguirá adelante. Ahora sí comenzará la batalla; nosotros nunca hemos matado gente inocente y mucho menos en eventos públicos", establece el correo que circuló por la tarde en las redacciones de diversos diarios locales y agencias noticiosas en Michoacán.

En la misiva se advierte que no hay margen para el arrepentimiento y que se tendrán que pagar las consecuencias, en posible alusión a los agresores de los ataques en Morelia que dejaron ocho muertos y más de 100 heridos.

"Lo que está haciendo La Gran Familia, Los Zetas y el Gobierno, eso señores, no tiene madre", señala el correo.

Y sentencian que muy pronto la organización de "El Chapo" Guzmán recuperará cada uno de los territorios que les fue arrebatado y se asesinará a todos aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR