Atribuyen a antros toma en Yautepec

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

El Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, aseguró ayer que el bloqueo en las instalaciones del ayuntamiento que cumplió ya una semana es propiciado por empresarios de giros negros que han visto afectados sus intereses por regularizaciones y clausuras.

"Lo que sucede es que hace unos meses empezamos juntos un programa de regularización de giros negros que venían funcionando con licencias para restaurante-bar pero que en verdad eran 'table dance' o prostíbulos disfrazados. La forma de actuar contra ellos es aplicando los reglamentos en cuanto a horario, lugar de ubicación y otras restricciones", justificó el Edil en conferencia de prensa.

A decir de Alonso Mendoza, una cierta inconformidad social por la falta de conclusión de obra pública fue acrecentada por las promesas de esos empresarios que mantienen el financiamiento para este movimiento.

Además existen otros negocios como una gasolinera que sólo pagó 23 mil pesos de más de 600 mil que tendría que cubrir por las dimensiones y condiciones de su licencia de construcción.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR