Atribuye MAM violencia a efervescencia política

AutorDalila Sarabia

Para el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, los hechos de violencia presentados durante la primera mitad de las campañas electorales se deben a efervescencia política.

"Esto es yo creo que la efervescencia política que se está viviendo", comentó a pregunta expresa sobre las quejas presentadas, en particular contra el PRD.

"No hay ninguna duda que nosotros tenemos que estar muy atentos y sea cual fuere la fuerza política que esté presente en las denuncias que hagan los diferentes partidos, nosotros lo vamos a atender en igualdad de circunstancias", aseguró.

En el reporte de 118 denuncias iniciadas en el IEDF, desde que arrancó el actual proceso electoral en octubre del año pasado, el PRD y Morena encabezan las acusaciones por diversas irregularidades, como la promoción personalizada con recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR