Se 'Atreven' a sacarla del Aire

AutorIdalia Barrera y Roel Jiménez

A un mes de haber salido al aire, ATRÉVETE A OLVIDARME deja la barra de telenovelas de El Canal de las Estrellas por el poco interés que despertó.

Mientras que la protagonista, Adriana Fonseca, declaró para una agencia de noticias que la historia perdía 15 minutos de su tiempo al aire como una estrategia para ganar audiencia, Jorge Salinas y Mariana Seoane confirmaron vía telefónica la salida de la novela para el próximo viernes.

Sin culpar a nadie, Salinas aseguró estar molesto con lo que sucedió con la historia que protagonizó al lado de Fonseca a la cual, dijo, le faltó el clásico triángulo amoroso.

"Sería injusto echarle la culpa al productor o a alguien. Yo por lo menos estoy consciente de que mi trabajo fue al cien por ciento, tenemos uno de los mejores repartos y el por qué la gente no se interesó no lo sé, pero el público es el que manda.

El actor aseguró que actualmente hay una crisis de telenovelas en Televisa, la cual se ve reflejada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR