La atraviesan

GUADALAJARA.- En un aparatoso accidente ocurrido en la Calzada Lázaro Cárdenas, una barra de contención de acero terminó incrustada en una Suburban, aunque no provocó daños graves a sus ocupantes.

El conductor, Manuel Ruvalcaba Plascencia, presuntamente se quedó dormido.

Alrededor de las 3:10 horas de ayer, el hombre iba con su esposa cuando perdió el control en el paso elevado de Avenida Colón, en la Colonia Industrial Colón.

Al lugar se presentaron bomberos municipales, quienes se apresuraron porque les reportaron que una persona había quedado prensada.

La Suburban, de color blanco y de modelo atrasado, terminó con el frente destruido.

"Nos encontramos con un vehículo modelo muy viejo, el cual se impacta contra la barra de contención; nos arroja dos lesionados muy leves y son trasladados a la Clínica 46 para una valoración", informó primer oficial de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Ramón Gómez Santos.

"Él (conductor) manifiesta que viene y que pierde el control y se impacta contra la barra de contención, pero probablemente se quedó dormido".

Ruvalcaba Plascencia no fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social por los leves golpes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR