Atraviesa plomazo su cabeza

AutorGuadalupe Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Una imagen de la Virgen de Guadalupe fue la única testigo del homicidio de un hombre en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Gustavo A. Madero.

Durante la madrugada, un joven de entre 20 y 25 años recibió un disparo en la nuca en las calles Pata de León y Espinosilla, al pie de un cerro.

Fue hasta las 5:00 horas que vecinos se percataron del cuerpo del joven acostado boca arriba y que vestía chamarra café, pantalón y chamarra negros.

En la nuca de la víctima se alcanzaba a ver sangre; él quedó con los ojos y la boca abiertos.

Cerca de su cabeza se encontraba un tabique de concreto, por lo que los vecinos pensaron que había sido golpeado.

A tres metros de distancia se encontraba una vitrina con la imagen religiosa, con flores artificiales.

Algunos habitantes de la calle comentaron que el crimen bien pudo haberse cometido antes de las 5 de la mañana, pero que no se escucharon disparos o gritos.

Conforme los habitantes iban despertando se asomaban para ver qué sucedía en la calle con la llegada de muchas patrullas de la Policía.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados en el Sector Cuautepec, colocaron una serie de ladrillos alrededor del cadáver para resguardarlo hasta la llegada de comandantes que acordonaron la zona.

"Pues aquí como siempre, nadie oyó nada ni vio nada no se tiene dato del responsable"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR