Atraviesa descarga cuerpo de un pintor

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un descuido en su trabajo le costó la vida a un pintor, que al tocar los cables de alta tensión de un edificio de departamentos sufrió una descarga eléctrica y murió en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, de acuerdo con reportes policiales.

El hombre había sido contratado para pintar la fachada de un inmueble de tres pisos y se encontraba terminando alrededor de las 16:00 horas, cuando ocurrió el accidente en el que falleció, informaron fuentes consultadas.

"Estaba pintando la cornisa, era casi lo último cuando se escuchó un ruido y de repente empezó la alarma, llamaron a una ambulancia pero ya era demasiado tarde", informó una fuente consultada.

Al lugar acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes revisaron al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron y avisaron a las autoridades para que llamaran a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se desconoce si el hombre quedó colgando de los lazos con los que se aseguraba para realizar su labor o por la electrocución fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR