Muere al intentar atravesar el Eje 3

MÉXICO, DF.- UN PEATÓN murió arrollado al cruzar toreando los carros que pasaban sobre el Eje 3 Oriente, en la Colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

Alrededor de las 19:30 horas el sujeto, de al menos 40 años, caminaba por abajo un puente para cruzar la vía rápida, evitando caminar hasta el puente peatonal que se encontraba a 50 metros de distancia.

Al correr para llegar al camellón central, un vehículo, del que se desconocen características, no pudo detener su marcha y terminó por embestir al hombre, quien murió inmediatamente.

El conductor se dio a la fuga sin que las autoridades pudieran detenerlo. La víctima portaba una mochila negra, pantalón de mezclilla y playera oscura. Su cuerpo fue llevado a la morgue de la Coordinación Territorial VC-1 en espera de familiares que lo puedan identificar.

Vecinos de la Unidad Kennedy mencionaron que los peatones acostumbran a cruzar las calles toreando los carros debido a que los puentes peatonales que hay en la zona son enfocados para personas discapacitadas.

Un hombre dijo que en promedio te tardas ocho minutos en cruzar la vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR