Atrasan repavimentación; causan accidentes

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Hace dos meses fue levantado el concreto de la calle Álamo, en la Colonia Rincón Verde, para una repavimentación que a la fecha no se ha realizado.

La calle, que mide 120 metros de largo, luce como una terracería, tiene bordos, desniveles, montículos de grava y cascajo, así como tres coladeras abiertas, de más de un metro de profundidad.

Desde mediados de noviembre hasta mediados de enero, las condiciones de la vialidad causaron al menos cinco accidentes a vecinos.

Por ejemplo, el 2 de diciembre, Irene Suárez Orozco, de 67 años, cayó al pisar grava dispersa en la calle, lo que le generó una fractura de tobillo.

Para recuperarse tendrá que reposar y tener cuidados alrededor de un año, según le comentaron doctores.

"Subí a la banqueta, y al bajar pisé la grava, me resbalé y me rompí el pie, es una fractura total de tobillo, traigo dos placas, clavos, y todavía la arquitecta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR