Se atrasan con parque

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A OCHO meses de la inauguración del puente del distribuidor vial de Santa Ana Chiautempan, el parque que se construyó debajo de la estructura, en la Colonia 20 de Noviembre, sigue con pendientes.

En el lugar faltan obras para el encendido de luminarias, hay material de construcción en jardineras y sobre la cancha de futbol y se espera que los juegos infantiles queden listos ese fin de semana.

De acuerdo con los contratistas a cargo del proyecto, los juegos se taparon con cinta que advierte peligro para evitar que se dañaran mientras se secaban.

"No habíamos dejado jugar a los niños porque estaba fresco, ya habíamos puesto las porterías y las aflojaron porque estaban frescas, por eso lo cerramos para que no se dañara", explicó la persona a cargo de la obra.

Si bien el parque está prácticamente listo, fue necesaria la intervención de diferentes grupos de vecinos de la Colonia para que las autoridades se comprometieran a avanzar.

De acuerdo con Juan Sánchez, vecino de la Colonia, lo que al final resultó fue la presión a las autoridades por medio de escritos a diferentes autoridades del Gobierno.

"Aquí la situación es que hubo mucha inconformidad y todavía sigue, esto se forzó por parte de la Colonia para que lo hicieran porque ya se había abandonado, se metieron oficios y hay grupos", dijo.

Además de los pendientes en las canchas y jardineras, así como los juegos que quedaron casi listos, lamentó el vecino, otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR