Atrasan obras una semana

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Aunque habían anunciado que la primera de la repavimentación de la Avenida Juárez-Hidalgo, en el centro, quedaría lista para el viernes pasado, hasta el momento continúan los trabajos.

Manuel Reyes, subdirector de Planeación Técnica del Ayuntamiento, informó que los trabajos en el tramo de la Avenida Porfirio Díaz a la Calzada San Mateo, tiene un retraso de una semana.

Durante un recorrido por la vialidad, ayer se constató que no estaban terminados los 300 metros de la primera etapa.

En la visita se detectó que falta un tramo de 20 metros lineales de pavimentación, remodelación de las banquetas y guarniciones, además de las tapaderas de las 35 coladeras ubicadas sobre el arroyo vehicular.

Cerca de las coladeras no hay ningún aviso de precaución, por lo que los peatones que caminan por la vialidad podrían caerse, pues las banquetas no están terminadas.

"Deberían de poner piedras o algún aviso cerca de las coladeras porque cualquier niño puede caer y se ve que están bien profundas", dijo Gloria Pérez, quien tuvo que caminar más de 600 metros para tomar el autobús.

José Luis Gómez, de la constructora Caruzo, explicó que han concluido el 55 por ciento de la obra total que asciende a 13 mil metros cuadrados.

"En el primer tramo sólo nos falta detalles como las banquetas y las tapas de las coladeras.

"No sé cuándo se abrirá la vialidad, pues eso lo define Obras Públicas, pero para mañana (hoy) que terminen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR