Atrasa violencia tramo carretero en Tamaulipas

AutorEL NORTE - STAFF

CIUDAD VICTORIA.- Aunque para las autoridades tamaulipecas mejoró la seguridad, hay una obra carretera inconclusa que demuestra lo contrario.

El delegado de la SCT en Tamaulipas, Genaro Torres Taboda, reveló que el proyecto afectado por la inseguridad es la modernización de un tramo carretero que se ubica a 50 kilómetros de distancia en la vía que conduce a Soto la Marina, adelante de Villa de Casas.

"Traemos ahí una obra, como dice uno, atorado en este asunto, por la parte de inseguridad", dijo.

"Ya tenemos con la obra cuatro meses más o menos. Debió haber terminado en diciembre. Va muy atrasada, tiene un retraso como del 35 por ciento".

Ante el retraso del trayecto que la SCT asignó en una licitación nacional a la constructora Comisa, dijo, la volverán a concursar y rescindirán el contrato a la empresa a cargo por incumplimiento.

Torres explicó que el tramo consta de seis kilómetros, con una inversión de 31 millones de pesos, de los cuales ya se ejercieron recursos sin que la obra quede concluida.

La modernización, detalló, consiste en ampliar a 12 metros los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR