Atrapará Calva tramposos

AutorMauricio Angel

Después de brillar en la película Babylon con figuras consolidadas de Hollywood, como Margot Robbie y Brad Pitt, Diego Calva asume que su nueva cinta On Swift Horses fue su oportunidad para conectar con los "chicos cool" de la meca del cine.

En el largometraje del ganador del premio Emmy Daniel Minahan, el mexicano comparte cuadro con Jacob Elordi (Euphoria, Saltburn, Priscilla), Daisy Edgar-Jones (Normal People), Will Poulter (Revenant: El Renacido) y Sasha Calle (The Flash), con quienes narrará la fundación de Las Vegas.

"La película trata del inicio de la industria del juego, aunada a una especie de triángulo amoroso en el escenario de Estados Unidos en posguerra de Corea.

"Voy a ser una especie de 'catch cheaters', una persona que se encarga de cachar a la gente que hace trampa en los casinos. Antes incluso había dobles techos para que estuvieran", contó Calva ayer en entrevista, tras la presentación de los finalistas en los Premios Platino, en Cineteca Nacional.

La trama se centra en Muriel (Edgar-Jones) y su esposo Lee (Poulter) cuando él regresa de la guerra de Corea, cuya vida se tambalea por el hermano menor de Lee, Julius (Elordi), involucrado con los juegos de azar. Aún no hay fecha de estreno.

Si bien le enorgullece llegar a grandes proyectos con directores que admira, el actor de la serie Desenfrenadas enaltece principalmente que incluso al contar historias del siglo 20 ha encontrado papeles que lo alejan de los estereotipos.

Como Manuel Torres en Babylon, de Damien Chazelle, por ejemplo, Calva interpretó a un hombre ingenioso que llegó a lo más alto de Hollywood en su fundación.

"Tengo la oportunidad de trabajar con personajes mexicanos, tengo acento, pero no tienen que decir que lo son. Lo son y ya. Eso para mí es la representación más bonita porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR