Atrapan a Vero Castro las excentricidades

AutorClarisa Anell

Ser una mujer excéntrica, fuerte y dueña de uno de los principales consorcios de televisión pudo haber sido sólo un sueño para Verónica Castro, pero pronto será una realidad, gracias al personaje que interpretará en Los Exitosos Pérez.

Para ello, la actriz viajó a Buenos Aires, donde se reunió con el resto del elenco, formado por Rogelio Guerra, Ludwika Paleta, Jaime Camil, África Zavala, José Ron y Dalilah Polanco, y con el productor José Alberto Castro.

Para La Vero lo de menos es el viaje, pues, aunque extrañará a su madre y a sus hijos, sabe que en Argentina se reencontrará con otros amigos.

"No sé por cuánto tiempo residiré en Argentina, no sé si un año o un poquito más, quizá menos.

"Los actores, los artistas somos como un papel, como decía don Pedro Vargas: 'El viento nos lleva, nos regresa o nos vuela para cualquier otro lado, a cualquier otro mundo'", evoca Verónica.

Lo más difícil será participar en un género que nunca había abordado, como lo es la comedia, pues hasta ahora su participación en telenovelas ha sido con personajes clásicos.

"Lo que sucede es que este género de comedia nunca lo he hecho. Siempre he trabajado en novelas clásicas, y esta es una novela sui géneris, melodramática.

"Para que estuviera aquí, influyó todo, pero lo más importante fue la historia. Desde que me la mandó mi hermano, me enganché en el primer capítulo. ¡¿Imagínate?! Ser la dueña de una televisora es el sueño para cualquiera".

De Los Exitosos Pells, el original sobre el cual se basará su trabajo, Castro conoce la historia, el éxito y los récords de audiencia que rompió en aquel país sudamericano, y su principal meta es igualar o superarlo con su actuación.

"Voy a dar todo, aunque también tendré la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR