Atrapan al sustituto de 'Juan Perros'

AutorEL NORTE / Staff

RÍO BRAVO.- Fuerzas federales y militares sostuvieron un enfrentamiento a balazos con un grupo armado en la zona centro de este municipio que derivó en el arresto del presunto sustituto de Juan Manuel Rodríguez García, alias "Juan Perros", líder del Cártel del Golfo.

Aunque oficialmente ninguna autoridad ha dado a conocer el hecho, fuentes revelaron que fue detenido el "Comandante Alemán", lugarteniente del Cartel del Golfo y quien controlaba el crimen organizado en Río Bravo, Valle Hermoso, Nuevo Progreso y Reynosa.

El detenido, cuyo presunto nombre es Miguel Alemán, está casado con la hija de Rodríguez García, hermana del también detenido Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, alias "Juan Perros Jr". y empezaba a tener influencia en la mayor parte de la zona fronteriza.

El tiroteo con las fuerzas federales ocurrió por el mediodía atrás de la Agencia Automotriz Chevrolet, en la avenida Constitución, entre las calles Rayón y Acapulco, en el Fraccionamiento Río...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR