Atrapan a 'sicario' en Sonora

EL NORTE / Staff

HERMOSILLO.- La Policía Judicial del Estado arrestó ayer a un presunto sicario que que habría participado en la ejecución de policías de Sonora.

Un inmueble que servía como centro de operaciones fue asegurado como parte de los operativos que realizan las autoridades policiacas tras el asesinato de cuatro agentes.

José Larrinaga, vocero de la Procuraduría General de Justicia de Sonora, informó que de momento se reservan el nombre del detenido, que ya confesó haber participado en alguno de los cuatro homicidios de policías.

El arresto del presunto sicario que también fue identificado como ex militar, dijo, se logró en la vivienda ubicada en calle Las Águilas número 105 de la colonia San Luis, al oriente de la ciudad.

"Operaba como casa de seguridad, donde planeaban la forma como llevarían a cabo las acciones delictivas", precisó el vocero de la Procuraduría.

El primer sicario, ex militar identificado como Manuel Herrera Villalba, fue arrestado la misma noche que acribilló al agente de la Policía Judicial del Estado, Héctor Castelo Arenas, justo en el edificio de la Procuraduría General de Justicia.

Movilizan reportes falsos

Al menos seis reportes falsos de agentes ejecutados y un supuesto atentado al edificio de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que al parecer resultó ser falsa alarma, movilizó a agentes estatales y municipales.

Agentes y civiles aseguraron que la noche del martes se escucharon supuestos disparos contra el edificio ubicado en el boulevard Luis Encinas.

Este hecho movilizó incluso al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR