Atrapan en Santa Catarina a 4 vendedores de droga

AutorRodrigo Ramírez

Luego de la ejecución de dos agentes federales en Santa Catarina, la Agencia Federal de Investigación detuvo en un recorrido de vigilancia a cuatro presuntos vendedores de droga cuando realizaban la transacción de compra y venta con bolsas que contenían piedras de cocaína.

Los agentes reportaron la detención de los hermanos José Guadalupe y Felipe Villarreal Martínez, de 45 y 42 años, Noé García Álvarez, de 33, y José Bernardo López, de 27.

En la delegación de la PGR informaron que la detención se realizó el viernes a las 14:45 horas en una esquina de la calle Ocampo, en la Colonia La Fama.

A José Guadalupe le aseguraron 82 envoltorios de papel aluminio con piedras de cocaína, nueve con polvo de cocaína, así como 500 pesos en las bolsas de sus pantalones.

A su hermano Felipe, según los policías, le encontraron en el pantalón un envoltorio con piedras de cocaína y una báscula para pesar gramos.

Durante la revisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR