Atrapan por robo a dos maleteros

AutorArturo Sierra

Acusados de hurtar objetos de una maleta, dos empleados de una empresa contratada por aerolíneas fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según un informe de la Policía de Investigación, los detenidos son Juan Camacho Ortega y Enrique Eruviel Morales, quienes presuntamente sustrajeron de un equipaje un estuche de lentes, un perfume y una gorra.

El reporte señala que personal de la empresa Menzies Aviation solicitó la presencia de agentes, luego de que descubrió que los empleados, encargados de subir el equipaje a un avión de Volaris con destino a Guadalajara, Jalisco, tenían los objetos escondidos.

Según el informe, un trabajador de seguridad privada observó que a uno de los empleados se le cayó un estuche de lentes de entre sus ropas, por lo que procedió a revisarlos y fue cuando les encontró los objetos.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició la averiguación previa FAAE/AER/T1/198/13-08 por robo.

En la Procuraduría capitalina (PGJDF) indicaron que aún no se determina la situación jurídica de los empleados.

La semana pasada se reportó el arresto de un maletero de nombre Luis Alberto Bautista, quien fue acusado de llevarse una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR