Atrapan a 8 por robo a casa

AutorDaniel Pérez

Un total de 8 personas, entre ellos 2 supuestos ex policías federales, una mujer y un menor de edad, fueron detenidos ayer por la Policía acusados de integrar una banda que intentó robar un domicilio, en la Delegación Iztapalapa.

Mandos de la Dirección General de la Policía Metropolitana Grupo Relámpago informaron que los dos hombres que se identificaron como policías federales son Isaías Hernández, de 25 años y Carlos Eduardo Albarrán Perdomé, de 24, quienes aseguraron que fueron dados de baja hace al menos un año.

Los otros detenidos son Aldo Bretón Rincón y Néstor Bernal Martínez, ambos de 29 años; César Arturo López Luna, de 25; Olga Hernández García, de 28; Alfredo Sánchez Paniagua y Gabriel Mimbreño Ortega, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Según reportes policiacos, los sujetos intentaron robar en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, en la Colonia Santa María Aztahuacán, donde irrumpieron con violencia sometiendo a varios integrantes de una familia, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR