Atrapan a robacasas por atracos 'filiales'

AutorGrettel Rosales

Aunque las víctimas eran de su propia sangre, a dos sujetos no les importó introducirse al domicilio de sus respectivos hermanos para robar los objetos de valor que se encontraban en el lugar, por lo que se encuentran detenidos.

El primer atraco lo cometió Luis Fernando Romero Andrade, de 31 años, quien el pasado 18 de septiembre se introdujo al domicilio de su hermano ubicado sobre la Calle Tabachines en el segundo piso, en Zapopan.

Romero Andrade aprovechó que ese día su familia, que vive en el mismo inmueble, y la de su hermano acudieron a un partido de futbol, para ingresar al domicilio.

Dentro de la vivienda de su hermano robó dos esclavas y anillos de oro, además de un celular y un reloj, con un valor de 5 mil pesos, según dijo, para curarse la cruda.

Los afectados se percataron del hurto y pusieron su denuncia ante la Procuraduría estatal en donde se encargaron de investigar los hechos hasta que dieron con el presunto ladrón, quien no es la primera vez que roba a su pariente.

Omar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR