Atrapan a robaautos con armas de juguete

AutorGerardo Olvera

En posesión de dos vehículos con reporte de robo y armas de fuego réplica fueron capturados los tres integrantes de un grupo criminal cuando circulaban por la Delegación Venustiano Carranza.

Durante su captura, Jair Gerardo Velázquez Rivera, de 24 años; Arturo Carmona Sánchez y Josué Sánchez Gil, ambos de 27; reconocieron que las réplicas de un arma Pietro Beretta 9 milímetros y otra de un revólver calibre .22, las utilizaban para someter a sus víctimas, indican reportes de la Policía capitalina.

La detención fue realizada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF tras recibir la ubicación del grupo, por medio del sistema de localización satelital.

Los agentes preventivos informaron que los tres presuntos robaautos fueron sorprendidos cuando circulaban en el vehículo Audi A3 color gris, matrícula 270-SGX; y en la camioneta Nissan Xtrail, color arena, placas 652-SUL.

El informe indica que los vehículos fueron robados en en las inmediaciones de la Colonia Jardines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR