Atrapan a multihomicida en puerto

AutorAndrés Zúñiga

Por matar a sus suegros y a un cuñado en Arizona, Estados Unidos, Rodrigo Cervantes Zavala, de 34 años, fue detenido en Puerto Vallarta cuando pretendía abordar un autobús que lo trasladaría a Michoacán, donde intentaba esconderse de la PGR y del FBI.

Cervantes Zavala es señalado como el presunto asesino de sus suegros Saúl López Acosta, de 63 años, María Trinidad Castro Acosta, de 51 y de su cuñado Jesús Manuel Acosta Castro de 17.

Informes de la Procuraduría estatal indicaron que el pasado 10 de julio, Cervantes Zavala se presentó a la casa de sus suegros ubicada en el número 19717, de la calle E. Chestnut Drive, en la población de Queen Creek, Arizona.

Los suegros tuvieron una discusión con el inculpado, ya que éste seguía molestando a su hija Isabel Acosta Castro cuando ya se habían separado.

La queja contra Cervantes Zavala era que a pesar de que existía una orden de restricción de parte de un Juez de Arizona para que no se acercara a Isabel, el hombre no respetaba el mandamiento de la corte.

Mientras discutía con sus suegros, el detenido se molestó demasiado por los reclamos, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR