Atrapan a líder templario en Guanajuato

AutorMURAL / Staff

GUANAJUATO, Gto.- Al menos una decena de miembros del cártel denominado "Los Caballeros Templarios", entre ellos su líder en el Estado de Guanajuato, fueron capturados en una operación realizada por la Procuraduría de Justicia del Estado en coordinación con la Policía Federal en Celaya.

El Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que dentro de los detenidos destaca el jefe de plaza cuya identidad se reservó, dado que se realizan cateos e investigación de personas.

"El grupo de trabajo que investiga y realiza la operación (cateos) se encuentra inmerso en un trabajo que puede implicar la investigación de varias personas", mencionó.

El funcionario estatal destacó que hasta ayer se había realizado el cateo de 15 casas de seguridad instaladas por el grupo delictivo en el Municipio de Celaya.

En la operación conjunta que se realiza, participan al menos 200 efectivos entre agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y Policía Federal.

"Se ha detenido a miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR