Atrapan a líder de ladrones de relojes

AutorAntonio Nieto

Cuando asaltaba a un automovilista sobre Periférico fue detenido Daniel Medina Morales, identificado como líder de una banda de ladrones de relojes y vinculado con los homicidas de una mujer embarazada.

De acuerdo con la averiguación previa FBJ/BJ-2/T3/2383/15-05, policías preventivos lo capturaron en Periférico y 11 de Abril, en la Colonia 8 de Agosto.

Aunque dijo ser taquero, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) lo identifica como jefe de Fernando, "El Fernandito", y Gabriel "El Tito", quienes en el 2013 asesinaron a una embarazada.

Los delincuentes interceptaron el Mercedes Benz en el que viajaba la mujer para quitarle el reloj a ella y a su novio;"El Fernandito" fue sentenciado a 4 años y medio de cárcel, y su cómplice está prófugo.

Las investigaciones de la PGJDF indican que Medina Morales era quien recibía los relojes hurtados y los ofrecía a contactos en joyerías del Centro Histórico; además, conseguía armas de fuego para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR