Atrapan a ladrón de autos

AutorLuis Cruz

Un presunto homicida, relacionado con 15 robos de autos lujosos y camionetas, integrante de la banda de "Los Pelones", fue capturado ayer por agentes judiciales.

Diego Barroso García, "El Diego", fue capturado frente al 140 de la calle Andrés Figueroa en la Colonia San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco.

Las captura se realizó luego de que Luis Ángel Flores Alejandre, "El Enano", uno de sus cómplices, fue sorprendido hace 26 días cuando abordaba una camioneta Jeep Liberty remarcada.

Además del último detenido, las autoridades están en busca de un tercer implicado, que según las investigaciones ha sido identificado como Edi Giovanni Peña Arias.

"'El Edi' es el que nos falta, es una persona que no le teme a nada y que no la da miedo jalarle (a una pistola), es amante de la Colt .45", dijo un agente de la Policía Judicial del DF.

Barroso García fue llevado ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR