Atrapan la fantasía

AutorMinerva Hernández y Dalila Carreño

Enviada

MIAMI.- Mickey y Minnie están listos para guiar a todos los pequeños a través de una gran aventura, y esta vez el recorrido incluye paradas en las historias de Cars, Campanita, El Rey León y La Sirenita.

En Mundos de Fantasía de Disney sobre Hielo, que se estrena mañana, niños y adultos disfrutarán de un viaje lleno de magia, color y un poco de escarcha.

Una vez que las provisiones están preparadas, el rumbo trazado y todos los amigos invitados presentes, el viaje puede comenzar, pero... una avería en el auto complica las cosas.

"¿Puede alguien ayudarnos por favor?", grita Minnie.

Y, para su sorpresa, sus inseparables amigos Donald y Goofy salen al rescate. Desafortunadamente, su ayuda no resulta de mucha utilidad, pues empeoran la situación al romper el volante del automóvil.

Así que todos juntos deciden salir a buscar auxilio, y, mientras ellos caminan para encontrar una solución, sobre la pista de hielo en la que están aparecen los personajes de Cars rugiendo sus motores.

"Soy Mate, ya sabes, como tomate, pero sin el to", dice una vieja grúa cuando llega al centro del lugar.

El vehículo no está solo, Rayo y sus demás compañeros quieren también apoyar para solucionar el problema del auto de Minnie.

Pero, aunque ahora son varios, necesitarán de los aplausos de cientos de niños para recargar el vehículo de energía y poder llevar a los asistentes a los Mundos de Fantasía de Disney sobre Hielo.

Tras un recorrido por Estados Unidos, que incluyó ciudades como Miami y Chicago, el espectáculo se estrena mañana en el Auditorio Nacional, en donde permanecerá hasta el 29 de julio.

Aunque los personajes de las historias infantiles ya han visitado México, esta ocasión es especial, pues por primera vez Cars y Campanita se pusieron los patines para mostrar su historia sobre hielo.

La primera parada en el fantástico universo de Disney es un poco salada y húmeda, ya que es bajo el mar, en donde Sebastián y Ariel viven una fabulosa aventura cuando la sirena se empeña en intentar caminar y enamorarse.

"Yo quiero ver algo especial y caminar con los... ¿cómo se llaman? ¿pies?", pregunta Ariel emocionada. Y, aunque el cangrejo trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR