Atrapan a Capetillo y llora en ceremonia

REFORMA / STAFF

Guillermo Capetillo se casó con la modelo Tania Amezcua, el pasado 11 de febrero en la iglesia de Santo Domingo en Mixcoac.

La ceremonia estaba anunciada a las 12.00 horas y por las medidas de seguridad que tomó el personal de la revista con la que estaba comprometida la publicación exclusiva de la boda, los novios llegaron desde mucho antes de cualquier invitado.

Guillermo aguardaba dentro del convento y Tania en un salón con sus papás. Cuando el padre los requirió para iniciar la ceremonia, empezó la confusión.

Primero de Manuel Capetillo papá que sorprendido dijo: "cómo... ¿no ha llegado Guillermo?".

Y luego solicitaron un celular para buscar a los papás de la novia que estaban con ella.

Tania lució un vestido de novia, confeccionado en México con la tela de un mantón español que perteneció a doña Alejandra, abuela materna de Memo y que la tía Guillermina Capetillo guardaba desde hace 50 años, de color hueso que al convertirse en vestido de novia lucía espléndido.

Guillermo iba vestido de traje de torero de gala corto, color negro, que hacía contraste con el chalequillo color plata y camisa de gala, rematada en el cuello con dos botones de plata. Muy elegante a la usanza de la fiesta brava.

Los padrinos de velación fueron sus dos mejores amigos: Fernando Fuentes y José Tomasi. De Tania; de arras, su primo Gustavo Amezcua y su esposa, de lazo, Viridiana Maldonado.

Lo curioso es que en la misa casi siempre vemos que la novia llora o lloran los dos, pero en esta ocasión se le salieron las lágrimas a él.

Al finalizar, Tania colocó un ramo de rosas rojas en el pedestal de la Virgen de Guadalupe.

Ella, también emocionada, no lloró en la iglesia, se contuvo pero dónde le ganó la emotividad fue en el banquete, en la Hacienda San Vicente de las Cuevas de Tlalpan, en el momento en que abraza a su esposo y abrieron el baile con la canción Tú de Reyli.

Al banquete, donde Guillermo llegó vestido con un traje negro, no hubo más artistas que los Capetillo, y del ambiente taurino, Manuel, los Arruza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR