Atrapan a asaltantes tras choque

AutorEL NORTE / Staff

A 15 minutos de haber asaltado a un taxista, a quien hirieron con un cuchillo, un menor de edad y un joven fueron capturados por policías de Apodaca.

Los detenidos trataron de huir al ver una patrulla, pero en una corta persecución estrellaron el auto contra un talud de tierra.

Una fuente señaló que los detenidos se identificaron como Noé Iván Hernández Rangel, de 15 años, quien vive en la Colonia Vista de la Noria, en Juárez, y Luis Carlos Montemayor Torres, de 18, con domicilio en la Colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

Agregó que de acuerdo con el reporte que recibió la Policía, alrededor de las 10:00 horas, los jóvenes atracaron al taxista José Estrada Vargas, a quien le causaron cinco heridas con un cuchillo en los brazos y una más en el cuello, siendo trasladado a un hospital.

El asalto fue cometido en Andrés Guajardo, entre Miguel Alemán y Vía a Matamoros, en el Parque Industrial Apodaca, mencionó la fuente.

La información sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR