Atrapan a adolescente por asesinato de niña

AutorSelene Velasco

A sus 16 años, Carlos asaltó un camión de pasajeros y de su arma salió la bala que acabó con la vida de una niña, de 4 años, en la Colonia Jardines de Monterrey, en Atizapán, Estado de México.

El adolescente, junto con su cómplice, amenazaron con una pistola calibre 25 milímetros a los pasajeros de la unidad, la cual se dirigía de Indios Verdes a Izcalli.

Eran al menos 20 personas a quienes los asaltantes apuntaron con el arma cuando el camión, con número económico 63 de la Ruta 89, circulaba sobre la Carretera Lago de Guadalupe, casi a la altura del Tecnológico de Monterrey.

Mientras despojaban a algunas personas de sus pertenencias, el menor de edad forcejeo con Rubén, un pasajero que viajaba con su esposa y su hija, Tania.

Por el enfrentamiento, un disparo le dio en el lado izquierdo de la frente a la niña.

Después, Carlos trató de escapar junto con su cómplice, pero los pasajeros lo retuvieron y fue arrestado posteriormente por policías municipales que se encontraban en el sitio.

"Vimos que del camión bajó muchísima gente y traían jaloneando a un cabrón.

"Luego llegó la ambulancia, la patrulla y creo que se lo llevaron porque ya lo iban a golpear y el otro ratero se les dio a la fuga", comentó una vecina, quien solicitó no dar su nombre.

Mientras que Tania esperó por varios minutos el arribo de la ambulancia número A057 de Protección Civil del Municipio de Atizapán, quien la trasladó de inmediato al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

Pese a los intentos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR