Atrapan a 2 por robo en el Metro

AutorAlejandro Baltazar

Dos hombres dedicados al robo de transeúntes a la salida de la estación Merced del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

De acuerdo con información de la dependencia, Víctor David García y Alfredo Domínguez, ambos de 18 años, fueron sorprendidos por la Policía en la entrada poniente de la estación. Al momento de su captura portaban una pistola calibre .380.

Al ser revisados minuciosamente, los agentes encontraron entre sus pertenencias varios cigarrillos de marihuana, así como diversos objetos que habían robado.

Según las primeras declaraciones de los acusados, confesaron que antes de delinquir consumían alguna sustancia tóxica, además de bebidas embriagantes para darse valor.

Cuando los policías judiciales hicieron la detención, uno de los inculpados amenazó con accionar la pistola que portaban contra un agente, pero después de una serie de forcejeos lograron inmovilizarlo.

Los inculpados confesaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR