Atrapa PDI a maleante reincidente

MÉXICO, DF.- PARA ASALTAR, César Hernández Hernández se jactaba de ser El Rey del Barrio en la Colonia San Felipe de Jesús, pero el gusto de llevarse el dinero de repartidores le duró sólo tres veces, pues fue detenido.

Para amedrentar a sus víctimas, según investigaciones de la Fiscalía Desconcentrada en GAM, César Hernández Hernández decía que acababa de salir de la cárcel y ahora controlaba a más sujetos en el barrio, al tiempo que usaba cubre bocas y un arma de fuego, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia del DF.

Así, en diciembre pasado, un repartidor de café fue sorprendido por Hernández Hernández, quien a punta de pistola, lo despojó del dinero de la cuenta y objetos de valor.

En otro atraco y con el mismo modo de operar, el probable responsable y dos cómplices más, entre ellos una mujer, asaltaron al encargado de una tienda de conveniencia en la colonia Casas Alemán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR